sábado, 30 de noviembre de 2013

Eres mi mejor amigo y mi gran amor.



Todo comenzó así...
desde el primer día
en que te asomaste por esa puerta...
con la mirada tímida pero siempre seguro.
Desde ese momento
me enamoré por primera vez,
no sé que fue... ¿Será magia? Tal vez sí.

Pasa el tiempo
y no me atrevo a decirte lo que siento...
creo que es el miedo a perderte...
a perderte a ti... a mi mejor amigo...

Siempre ayudándome...
has estado conmigo en las buenas y en las malas...
al igual que yo he estado contigo...
me has hecho más fuerte...
pero a la vez más débil en el corazón...
Eres la personita más tierna que he conocido.

A veces me despierta el miedo
de pensar que tal vez yo este confundida...
tal vez no te quiera como yo quiero quererte...
no lo se... solo quiero que sepas
que por nada en el mundo te quiero perder...
y que digan lo que digan,
pase lo que pase...
yo siempre estaré contigo... siempre.

Eres mi mejor amigo y mi gran amor.

(Autor Desconocido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario