sábado, 30 de noviembre de 2013

El corazón.



Se encontraba mi corazón al pie de una roca mirando el río...
que llevaba los recuerdos del tiempo.

Las lágrimas caían lentamente...
ahogando los gritos que lamentaban tu distancia...

Escuchaba al cielo decirme que era tiempo
ya para llevarse a la estrella que me había prestado,
que su brillo era más grande, que era necesario llevarla
a un cielo donde se aproveche su luz y alumbre mas caminos...

Que podría hacer el corazón si entre aquella estrella,
y el corazón están tan lejos, como está el cielo del infierno…

La amistad es un lazo entre la verdad, la conciencia y el tiempo...

Corazón que hiciste para que aquella estrella se alejara
y entonces ahora su brillo deslumbre... y no quiera saber de ti,
dile ¿Qué dirías si mis lágrimas fueran agua para curar las heridas?
¿Que tu mano sea el tiempo, que tus labios sean el olvido
y tu indiferencia mi castigo?

Amiga... te convertiste en mi estrella...
que iluminó mi camino… ahora te busco
y hallo una muralla entre tu mirada y la mía.

¿Por qué no encuentro el reflejo de tu alma?
¿Por qué ahora que estás lejos me doy cuenta
que tuve al cielo entre mis brazos y hoy solo tengo
el recuerdo de tus labios? De tu amistad cálida
que envolvía mis brazos...

Hoy corazón sigue mirando al río,
verás pasar su felicidad,
aunque ella tenga el precio de perderla...

Perdón por herir a una rosa...

(Autor Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario