martes, 26 de noviembre de 2013

Cuando nace el amor…



Te vi y supe que seriamos amigos…
Tu mirada quedó clavada en la mía por unos segundos,
tiempo suficiente para captar toda tu luz!

Enmudeciste… y enmudecí… y sin mediar palabra
tu mirada lo decía todo.
Te abracé contra mi pecho y noté tu corazón a punto de estallar,
te besé y te llegó la calma, mientras… acariciabas mi mano!

Desde ese momento ocupas mi mente… formas parte de mis días.
No quiero llamarte… pero me angustia no saber de ti.
No quiero mostrarte lo que siento… pero me muero por verte.
Mientras… pasan los días y pesan sobre mí como losas.
Y la espera… mi espera… se hace insoportable.

Si te muestras libre de dudas,
con el corazón desnudo y anclando tu alma en mí…
seré tuya por siempre…

(Lilith)

No hay comentarios:

Publicar un comentario