martes, 26 de noviembre de 2013

Borrando huellas.



Hoy borro tus huellas…
y lo hago de modo que no quede ni una sombra en mi piel.
He comprendido que nada soy en ti y nada serás tú en mí
ni tan siquiera un recuerdo.

He sentido impotencia, causa efecto de tu olvido…
Ahora que por fin he encontrado la calma me libero del recuerdo.
Borro la memoria de mis manos en contacto con tu piel
tal y como has hecho tú.

Ahora estoy libre de recuerdos, nada hay que me atormente
ya no habitas en mi mente, todo era abstracto, sin forma…
Digo adiós a la nostalgia, a la melancolía y a tu ausencia
me crezco, no dependo de nada ni nadie.

Ya no lloro en silencio, mi corazón se recompone lentamente…
Zurzo y remiendo, no quedan boquetes por donde afloren sentimientos
y no pienso vivir aferrada a recuerdos sería como morir en vida.
Como dice Lilith antes que amor… libertad.

Para tí soy nada, tú en mi no eres ni un recuerdo.

(Lilith)

No hay comentarios:

Publicar un comentario