martes, 21 de enero de 2014

Te pienso.



No entiendo cómo
te extraño tanto,
no entiendo cómo,
te necesito tanto,
no sé porque,
tu perfume y tu piel
son tan necesarios para mí,
me dan paz, me dan calor,
me dan ternura y delicia,
me dan todo...

No sé porque te pienso tanto,
no sé porque cuando no estás,
me siento mal, no quiero comer,
no quiero salir, y no me interesa
hablar con nadie que no sea con vos...

No me convertí en alguien
que depende de vos,
pero me pasan tantas cosas,
tengo tanta suerte de haberte conocido,
tengo tanta suerte de saber que estas,
en algún lugar a veces lejos de mí,
pero que estas,
tengo tanta suerte de amarte,
de poder besarte,
y también tuve suerte
al haber derramado lagrimas,
porque eso también
me convirtió en un hombre afortunado,
porque llore por vos,
llore porque estaba y sigo estando
enamorado de alguien tan cálida,
dulce, apasionada, especial, mimosa,
divertida y fascinante,
alguien como nunca antes conocí.

Te extraño con toda mi alma,
este día fue triste y aburrido,
porque me hubiera gustado compartir
cosas con vos, pero estabas lejos,
y te extraño muchísimo...

Te amo con toda mi alma...

(Autor Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario