jueves, 9 de enero de 2014

A los días de sol... a tu dulce corazón.



Hoy que la mañana es hermosa
quiero cantar una canción,
quiero aspirar el aroma de una rosa,
quiero sentir alegría e ilusión...

A los días de sol canto...
por ser tan vivos, llenos de encanto.
Y deseo que compartas mi alegría,
que sonrías como lo sabes hacer;
deseo que mi alegría en este día
haga en ti los sueños renacer.

A tu dulce corazón pido...
que no sólo sueñe dormido.
Porque tu rostro es viva belleza
y tu alma es tierna emoción...
tus gestos poseen la grandeza
de una princesa de gran corazón.

A los días de sol ruego
que nunca se apague su fuego...
Sé que siempre sonríes con alegría,
Pues el sol brillante me lo ha contado;
y sé una verdad mejor todavía
que guarda el sol enamorado...

A tu dulce corazón intento
hacer soñar a través del viento...
Dime entonces que siempre sonreirás,
que así, podrás soñar con cosas bellas;
dime que con alegría vivirás,
y así... tus sueños llegarán a las estrellas.

(Autor Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario