jueves, 9 de enero de 2014

Delirio de ojos obscuros.



Tras un inevitable encuentro se confundieron mis pensares
sin dejarme comprender el porqué de su existencia
jamás había experimentado tal cual asombro
ni saboreado ese encanto que por sus labios vagaba.

Tras un inesperado beso me hice adicta a su ser
afirmando mis pensares sin poder decir más
callando dudas que revelaban mis ideas
perfeccionando un decir sin palabras.

Tras un inconfundible sentir hallé su mirar
la vanidad regresó a mi espejo tras mi sed de soñar
de nuevo mis labios pintados y mis mejillas rojizas
seré amante del sabor de su piel.

Al pasar del camino se tornearán nuevas dudas
aniquilando quizá cualquier rastro de mi piel
despojando mi sed de reír y quizás de sentir
miradas deslumbradas comprimiendo la belleza.

La piel sedosa reencarnará en nuevo ser
delirio de ojos obscuros
frialdad que agobiará el final de esta historia.

(Autor Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario