martes, 16 de julio de 2013

En un mismo latido.


A ti, extensión de mi piel, extensión de mi alma.
A ti, prolongación de mi cuerpo, mitad de mi ser.
A ti, guardián de mis sueños, de mis pensamientos.
A ti, te escribo, unión perfecta e infinita, surcador de mis trazos que siembra con sus manos océanos rugientes en mi pecho.
Mar bravío de caricias raudas e inmorales que lucha por encontrar mi desnudez.
Oleaje de fuego y pasión que me sacude con sólo rozarme.
Brazos, piernas, manos tuyas enredadas en mi cuerpo.
Locura candente que navega desde mis hombros hasta mi frente, desde mis pies a mi cintura, de mis caderas a mi pelo.
Tus trazos, mis trazos, tu cuerpo y mi cuerpo, sublime comunión de los mortales ésta que nos une hoy en un mismo suspiro, en una misma piel, en un mismo latido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario