lunes, 11 de agosto de 2014

A mi amigo.



A muchos
se le puede llamar amigos,
pero pocos son los de verdad.

Amigo es con el que se puede contar;
en la buenas, en las malas…
y en éstas aun más.

Amigo es aquel en el que se puede confiar
porque sabes, que no te va a defraudar.

Amigo es aquel con el que puedes llorar
porque ese te ayudará a desahogar,
jamás te dará la espalda y sabrás,
que con su hombro el te esperará.

Amigo es una palabra difícil de expresar
pero cuando se hace,
a ese amigo no lo dejes marchar,
porque si es el verdadero
él jamás te dejará.

Mi amigo, mi hermano de la vida
sabes que siempre contarás conmigo.
Y escucha bien mis palabras…
¡Siempre seré tu amigo!

Gracias a que a ti encontré
lo más difícil de encontrar
simplemente una palabra…
¡Amistad!

(Autor Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario