sábado, 21 de junio de 2014

Me encanta amarte.



Me encanta amarte,
me encanta besarte,
me encanta tocarte,
me encanta todo lo que sea de ti.

Acariciar tu rostro,
besar tu rostro,
acariciar tu cuerpo,
besar tu cuerpo.

Sentir como me amas,
sentir como me besas,
sentir como me tocas,
sentir todo lo que sea de ti.

Acaricias mi rostro,
besas mi rostro,
acaricias mi cuerpo,
besas mi cuerpo.

Siento tus cálidas manos
rozando todo mi cuerpo,
desde mi cabello
pasan por mi rostro,
por mi cuello,
por mi pecho...

Te detienes, me observas,
mas no dejas de acariciarme,
provocándome aun más.

Me besas con mucha pasión
y tus manos siguen recorriendo mi cuerpo,
recorren el abdomen,
pasan por el ombligo,
el vientre...
Provocándome aun más,
las piernas, todas mis piernas,
mis pies
y los dedos,
y me provocas,
y sigues recorriendo mi cuerpo,
y a su vez besándolo.

Las piernas las besas,
la entrepierna la besas
y me sientes provocada...
Emocionada...
Tus manos por mi espalda
vuelven a bajar hasta mis piernas
recorriéndolas,
pasando por la entrepierna emocionándome más
y yo lo único que quiero es sentir tu cuerpo...
Sobre el mío, sentir como sudamos juntos, sentir tu amor...
Sentir como estás dentro de mí
como nosotros dos somos uno.

(Autor Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario