martes, 4 de febrero de 2014

Cálido aliento.



Cálido aliento el mío, fresco como el dulce aire de tu exhalo.
Amada mía, hermosa princesa, de ojos transformados en deseos y ansiedades, ojos oscuros, rostro bello, amados por mis manos.

Y tu cabello, largo como este caudal de pasión... hambre de amor y carne, largos rizos enredados, atorados en mis dedos, atorados en mis paños.

Delgada sombra la que te tapa, y delgada pena la que te desnuda ante mi mirada.

Dos cuerpos empapados, bocas húmedas, labios mordisqueados, gotas de sudor como estrellas, cuerpos y pasiones enredados, y como testigos pared, ventana y sabana.

Energética bebida, la que emana de tu pecho, leche para un niño, agua que me excita y me exalta.

Cuerpos y sombras combinadas, sabanas arrugadas, y gemidos de dos personas en una oleada, tormenta apasionada.

(Autor Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario