martes, 4 de febrero de 2014

Besos



Me encanta verte sonreír
cuando las caricias brotan como el agua
en el suelo híbrido de mi piel morena
me encanta verte suspirar
después de un recorrido de mis dedos
que le provocan a tu espalda el fin de una cuarentena
me encanta esa maña de besarme
entre mi cuello y mis hombros
que hacen del amor una forma de obra de arte.
Me encanta sentir el calor de tu cuerpo
que al contrario de la física me hace notar
que dentro de una materia caliente exista humedad,
me encantan tus ojos endiablados
a la hora del sexo tu cara se hace tierna
asiendo de este acto un simbolismo de humildad,
me encanta el feminismo de tu silueta
pero daría toda mi fortuna por un trozo de tu cuerpo
amada mía mis fuerzas caen con tal crueldad.
Me encantan esos besos en mi pecho
que me hacen quedarme paralizado de ternura
y ensayan en mi piel una fuerte sensación,
me encanta ese nido de amor que construimos
donde las palabras salen sobrando
y da tumbos y tumbos el corazón,
me encanta esa forma tierna que tienes
para decirme que esta noche no quieres tener intimidad
pero me encanta mucho mas verte flaquear ante mi traición.
Porque para tener una relación los besos son esenciales,
son los pactos cortos que brotan de esos labios sensoriales,
son las lunas que este mes nos regalan
pero si me los das en la boca mi vida engalanan,
vivo por ello no te lo podría ocultar
pero si me das otro jamás me podría negar.
Porque en una relación los besos son la pasión
y si me los das despacio me derrites el corazón
son más que la razón de mí existir
y solo tu amada mía me los puedes permitir.

(Autor Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario