viernes, 23 de mayo de 2014

Anhelos



Quiero un amor de alas blancas,
un amor sin estrategias ni simulacros.
Reinado eterno del sentimiento mágico.
Milagrosa conjunción de dos almas.

Quiero un amor de sensaciones renovadas;
un amor de lechos paradisíacos,
donde tu perfume sea el afrodisíaco
que me despierte cada mañana.

Quiero un amor calzado en zapatillas;
un amor generoso en alegrías,
donde el compartir nuestro de cada día
haga de lo imposible una tarea sencilla.

Quiero un amor de promesas cumplidas;
un amor repleto de situaciones plenas,
donde cada abrazo libere estampidas
de caricias puras y emociones buenas.

Quiero un amor de mirada cómplice;
un amor de borracheras compartidas,
sin importar si eres tú o yo el que dice
el dulce “Te quiero” que ilumina la vida.

Quiero un amor sin distancias ni abismos;
un amor de asistencia perfecta,
un amor de felicidad por mayoría electa,
un amor de dos corazones y un sentir mismo.

(Fabián Ruiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario