domingo, 13 de abril de 2014

Mi amiga mujer.



¿Por qué? si tantas en el mundo hay, tú eres especial, ¿Por qué? si muchas lloran cuando sufren, tú sabes sonreírle al dolor y arrebatarle al Dios de la amargura una sonrisa de corazón, y quien no ha de ser feliz a tu lado, si tú, sabes mejor que nadie el cómo ser feliz con lo que la vida te da, Mujer de sombra verde que guardas gran parte de mí, mujer que dejas rastro por tu andar, que con respeto y sencillez eres digna de nunca olvidar, mujer de belleza eterna que nunca te has de marchitar, mujer creación de Dios, Mujer amiga…

Mi amiga mujer, con quien disfruto de lo bello de la vida, con quien me mofo de mis desgracias, con quien ahogo mis penas, con quien mato mis demonios, con quien discuto, con quien disfruto, con quien vale la pena pasar el rato, con quien causo envidia, porque la amistad es digna de envidiar, porque la amistad amerita pelear, porque la amistad es de luchar, porque la amistad pocas veces se da, porque la amistad vale lo de una vida, y lo de una vida te he de pagar… Amiga amorosa, amiga fiel, amiga con fe, mi amiga, mi amiga mujer.

(Autor Desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario