La página consiste de imágenes editadas con un contenido variado desde mensajes positivos, reflexiones, autoayuda, amor, erotismo, amistad, sabidurías, proverbios, versos, poemas, eclesiásticos y publicación de imágenes con mensajes de otras fuentes. Las imágenes que se utilizan para las ediciones son recopiladas de la web, pueden ser variadas dependiendo al tipo de mensaje o contenido que se desee editar en la imagen y obtener como resultado una página de contenido mixto.
viernes, 27 de febrero de 2015
Sacar en cara errores pasados todo el tiempo: Es un estilo de comunicación que se da durante las peleas de alguna parejas, donde uno de ellos necesita repetir y gritar en la cara errores que supuestamente había sido perdonados, pero en el fondo no es cierto y se usan de pretexto para sentir que se gana una vez más la discusión.
miércoles, 25 de febrero de 2015
La gente cree que un alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. (Elizabeth Gilbert)
domingo, 22 de febrero de 2015
sábado, 21 de febrero de 2015
Los hombres que hablan de sus emociones y sentimientos son de elevado cultivo emocional, inteligentes emocionalmente y libres por dentro, actitud ejemplar que nace con la decisión de ser auténtico y animarse a explorar ese lado humano natural con el que fueron creador y logran mostrar cuando vencen prejuicios y estereotipos.
Si tu pareja te llama o escribe al celular para insultarte o maltratarte, no caigas en lo mismo, no lo permitas y evita discutir por estas vías. Hoy este tipo de actitudes es muy común en gente eufórica, ansiosa, inmadura y solo la gente madura asume que no es correcto y no pierde el tiempo en actitudes infantiles que solo roban la paz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)