jueves, 4 de julio de 2013

Mujer hermosa.



Hermosa mujer, tu belleza no tiene comparación,
celosa está la luna de verte resplandeciente
y el sol de ti enamorado, por eso brilla intensamente,
las estrellas no te quieren opacar, por eso no salen esta noche.

Hermosas poesías te han dedicado mujer,  cariñosamente
poetas y escritores han plasmado todo de ti,
amor eres inspiración y pintura la realidad contenida,
verte radiante y complaciente de amor copiosamente.

Eres hermosa,  por fuera físicamente
bella en su interior,  con su magia de vida
de su alma blanca y pura inspira ternura
eres dulce y delicada,  sin ser mantenida.

Tu cuerpo hueles a rosas al amanecer,
mujer hermosa eres fuerte, intrépida y expresiva,
bella dama eres sensible y del corazón comprensible,
madre y esposa que linda eres,  preciosa mujer.

Mujer, tu belleza te hace ver grande emocionalmente
del amor de tus entrañas, das vida querida dama
tu cajita mágica no tiene comparación entre las rosas
siempre estarás florida, para quien te aprecia y te ama.

Eres el centro de atención,  preciosa amante mía
sobre tu alma gira mi corazón
y sobre tu cuerpo, mi ardiente pasión
y de tus corpiños, das alimento a la vida mía.

Siéntase orgullosa, consentida de mi corazón,
eres el centro hermoso de las rosas de mis rosales,
que de tus pétalos riegas los néctares de mis pesares,
idilio de mi alma, que cubres mis emociones,
llenándolas de pasiones.

(Jorge Enrique Mantilla)


No hay comentarios:

Publicar un comentario